Lozoya pagó al contado una casa de 38 mdp en 2012

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Fuentes de información señalan que Emilio Lozoya pagó al contado una propiedad de 38.21 millones de pesos, después del cierre de campaña de Enrique Peña Nieto en el 2012, siendo coordinador de Vinculación Internacional de la campaña , realizó en el mes de noviembre el pago de contado de una casa de 38 millones 175 mil pesos.

Al momento de ser nombrado Director de Petróleos Mexicanos, Lozoya en su declaración patrimonial muestra un pago por 38 millones de pesos de una propiedad a contado, así como relojes de lujo con engranaje de oro y las horas marcadas con piedras preciosas, compras de obras de arte, haciéndose de un Dalí en 50 mil dólares en 2005, mientras que por herencia conservaba un Picasso de 500 mil dólares.

De la misma manera la empresa brasileña pagó 10 millones de dólares al ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) a cambio de ganar una licitación de 115 millones de dólares para hacer obras en la refinería en Tula, Hidalgo.

Lo importante aquí es observar como Emilio Ricardo Lozoya Austin negó las acusaciones de haber solicitado o recibido dinero, fruto de sobornos por parte de la compañía Odebrecht.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here