Matamoros se fortalece con Leticia Salazar

0

Matamoros, Tamaulipas. (Noreste Noticias). Un claro  ejemplo de que una mujer sabe que el poder es para servir, es sin lugar a dudas Leticia Salazar Vázquez, la Presidenta municipal de Matamoros, que con su trabajo está a la vista de muchos. Tenemos que reconocer el gran esfuerzo y dedicación que muestra por Matamoros, que a pesar de las adversidades, es una ciudad solida con gran avance, que cuenta con una  administración diferente, muy señalada y criticada por muchos, pero es muestra inequívoca de que se están haciendo las cosas correctamente.

La alcaldesa Leticia Salazar, a muy poco de haber iniciado este 2015, ha realizado diversas actividades para mejoras de la ciudad, podemos citar un sin número de avances, uno de los más importantes es contar con una casa en buenas condiciones, que permita a sus habitantes mejorar su calidad de vida, eso es algo que tiene muy claro la alcaldesa, es por eso que se implementó el programa “Mejorando tu vida”, donde se invierten más de 3 millones de pesos en la construcción de una habitación de material completa, para que se use como dormitorio o como cocina, de acuerdo a las necesidades de la familia.

La alcaldesa de Matamoros, visitó a las familias donde actualmente se trabaja, para verificar que la obra se ejecute con materiales de calidad y en el tiempo pactado, constatando el avance que se lleva en cada una de las viviendas de los beneficiados.

Otro de los logros del gobierno de Matamoros  es sin duda la ejecución de obras de infraestructura básica, entre las que se incluyen la pavimentación de calles, sobre todo en aquellos sectores de mayor población en la ciudad, donde se invierten más de 3 millones 385 mil pesos, en beneficio de los residentes de este sector.

También, las familias de Matamoros, cuentan con mejores espacios para la sana convivencia y el deporte, gracias a la inversión de casi 4 millones de pesos, que el gobierno municipal hizo para la edificación de un parque recreativo y deportivo en la colonia Villa Española, así como el techumbre en las canchas de la calle 18.

A inicios de este ano ante un abarrotado centro de convenciones Mundo Nuevo la alcaldesa de Matamoros, entregó 5 mil becas municipales un 70 por ciento más que el año pasado el lugar lucía a reventar; no era para menos la alcaldesa de Matamoros aumentó el número de becarios y además implementó la llamada beca rural.

El gobierno de Matamoros  también cuenta con una política asistencial con una visión clara, en la que se brinda servicios a quién lo solicita y prueba de ello es la atención que se da en el CRI, donde mensualmente se atiende a más de 16 mil personas, provenientes de ciudades como Reynosa, Río Bravo, San Fernando y Valle Hermoso, además de las de Matamoros al inaugurar el gimnasio para adultos mayores dentro de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral CRI Matamoros, donde se brindan diferentes servicios gratuitos a miles de tamaulipecos.

La alcaldesa Leticia Salazar Vázquez   nos deja claro que con el trabajo en equipo nada podrá detener el reto de transformar a Matamoros, para que el gobierno federal y municipal trabaje en armonía, para así convertir la ciudad en una tierra de progreso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here