El mejor consejo: Vivir en otro país al menos una vez en la vida.

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Viajar es una oportunidad para volver a conocerse a uno mismo, tus capacidades, límites y cualidades, es una ventana a la que cualquier persona debería asomarse antes de pensar en encontrar el amor verdadero, comprometerse, comprar un golden retriever o formar una familia. A través de esta experiencia, aprendes todo lo que nadie puso en el pizarrón durante tus años de escuela, además de que te muestra lo que los mapas turísticos nunca te dijeron que se podía encontrar. Alomejor al principio podrá parecer una decisión riesgosa de lanzarse a la aventura, pero las oportunidades solo se presentan una vez en la vida, hay que tomarlas.

Existen muchas razones por las que se debería de tomar la decisión de mudarse a otro país al menos una vez en la vida, algunas de ellas son:

Te demuestra que aunque todos somos humanos, cada cultura lo manifiesta diferente

Existen muchas cosas en común unos con otros, pero el comportamiento general de las personas es diferente en cada lugar del mundo, al igual que sus costumbres, su forma de ver la vida e incluso su manera de vivir la religión.

Probar comida nueva todo el tiempo

Cada país tiene su gastronomía, por lo que tendrás la oportunidad de probar todas esas cosas que nunca pensaste poner en tu boca. Por ejemplo, si terminas en Francia no podrías perder la oportunidad de comer caracoles o hígado de pato.

Aprendes mucho de ti

Tienes la oportunidad de tener conversaciones con personas que nunca antes te habían visto y que no conocen nada de ti. Adiós a los prejuicios por tu pasado, o por la manera en la que eres. A través de eso, te dejarás llevar y aprenderás a conocerte y ser tú libremente.

Te enamoras de verdad

Tanto de las personas con que se te cruzan en el camino, del ambiente, las calles, los olores, los atajos, los edificios, la arquitectura, la comida, en pocas palabras terminarás por darte cuenta de que estás enamorado de tu vida.

Valoras todo lo que te rodea

Finalmente, después de un tiempo fuera de tu país, al realizar viajes, conocer nuevas personas, conocer distintas gastronomías, y yendo a fiestas, terminas por reconocer el valor que tiene ese lugar y la vida que te permitió convertirte en un foráneo.

Analizando las cosas profundamente no hay excusa alguna para atreverte a lo desconocido, busca el próximo vuelo y atrévete a vivir en otro país, atrévete a buscar la mejor versión de ti, esa que tu rutina ha aplastado durante mucho tiempo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here