El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, podría estar a punto de abandonar al equipo español en el que juega actualmente. Es por muchos sabido que Memo no ha podido disfrutar de muchos minutos en la cancha, es por esta razón que el portero podría terminar las relaciones laborales que sostiene con el conjunto malagueño.
A pesar de ello, es muy probable que el seleccionado mexicano continúe su gira futbolística en Europa, pues al parecer su nombre resuena para varios equipos de diferentes ligas del viejo continente, por ejemplo, conjuntos de Inglaterra, Alemania e incluso Francia, país en donde jugó para el Ajaccio.
Según algunos medios de comunicación españoles, el representante de Ochoa se reunirá en los siguientes días con el Director general del Málaga, Vicente Casado, con quien hablará acerca de la salida o continuidad en el club español, al parecer el principal objetivo de esta plática será llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes.
Cabe mencionar que Memo Ochoa, ha sido considerado como el séptimo mejor jugador del mundo (como portero en 2014) según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), lista que actualmente encabeza Manuel Neuer, guardametas del Bayern Munich.