Mensaje oculto en las bolsas de Forever 21, ¡Te sorprenderás!

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La tienda Forever 21 es uno de los lugares favoritos para ir a comprar ropa, por su estilo a la moda constante y su accesible precio, es seguro que una cantidad grande de la población tenga una bolsa del producto guardada en su casa sin saber de la inscripción que estas tienen en el fondo.

La historia sobre los dueños de Forever 21 no es muy conocida, ellos son una pareja de inmigrantes de Corea del Sur, quienes a su vez son fieles practicantes del cristianismo, por esa razón decidieron poner en el fondo de las bolsas un versículo que eligieron de la Biblia, (Juan 3:16) “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Do Won Chang comentó en una entrevista en CNN que se decidió poner aquel mensaje en la bolsa para que otros aprendieran también de Dios. Sin duda alguna esto ha generado cierta polémica, muchos dicen que esto ha generado una imposición al cristianismo.

La realidad es que muchos clientes frecuentes, jamás han notado el mensaje al fondo de la bolsa, por lo que a menos que sea un mensaje subliminal, es difícil que esté emitiendo alguna tendencia hacia el cristianismo, puesto que el amor y la fe en Dios crea más unión en el ser humano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here