MÉXICO DICE NO A LA GUERRA, QUIERE PAZ Y TRANQUILIDAD

0

Cd. Victoria, Tamaulipas; 31 de enero 2017.- El Secretario de Gobernaciòn, Miguel Ángel Osorio Chong señaló en su reunión con los legisladores del tricolor que Mèxico no está en guerra con el narcotràfico ni trabaja para garantizar la seguridad de Estados Unidos, además de abordar temas de los flujos migratorios externos eh internos.

De esta forma Chong responde al Ex Presidente Felipe Calderón, el cual declaró que México podría aligerar el combate al narcotráfico y retirar retenes del Ejército mexicano en carreteras que van a Estados Unidos, de no haber un acuerdo con Donald Trump.

El funcionario declaró que la postura de Calderón fue totalmente errónea al decir que si no hay acuerdo respecto a las dos naciones, refiriéndose a Estados Unidos y México, se retirara todo el tema de seguridad, puesto que México no quiere hacer guerra, el país solo busca la seguridad de todos sus integrantes; añadió que no tiene se porque resolver los problemas de seguridad de otros países, puesto que solo se está trabajando para devolver la tranquilidad y seguridad que alguna vez se les arrebató a los mexicanos.

Osorio confirmó que México está preparado para recibir a todos los connacionales que vayan a ser deportados por la Administración de Donald Trump, reiteró, que las amenazas de Trump de deportar a 3 millones de paisanos que se encuentran en la Unión Americana son equiparables a los más de 2.5 millones que deportó el Gobierno de Barack Obama.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here