México experimentará en vivo el espectáculo de "La La Land".

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El espectáculo más esperado “La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration” se presentará en el Hollywood Bowl el 26 y 27 de mayo, el cual será dirigido por el compositor Justin Hurwitz, quien ganó dos premios Oscar la semana pasada por su trabajo en la película y sentia junto con su camarada director y guionista Damien Chazelle que el filme sería perfecto para una presentación en vivo.

El concierto tendrá una orquesta sinfónica de 100 miembros, un coro y un conjunto de jazz, junto con grabaciones originales de las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend. La cinta se exhibirá mientras los músicos tocan en vivo y los boletos salen a la venta este viernes 10 de marzo 2016.

Tras las presentaciones en Los Ángeles, la producción visitará Atlanta, San Diego, San Antonio, Nashville, Washington y otras ciudades estadounidenses. También planea viajar a México, Canadá, el Reino Unido, Italia, Turquía y Suiza, entre otros países. Las fechas de esos y otros conciertos se anunciarán en días próximos.

Hurwitz en una entrevista comentó que un par de veces sentado en su apartamento había visto dos Oscar ahí sentados, tomándose un segundo para registrar lo que son, y fue algo surrealista que se hiciera realidad, concluyo que realmente es un sueño y no hay mayor satisfacción que escuchar a la gente cantando las canciones debido al éxito de la película.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here