México rechaza la violencia que genera el Gobierno Venezolano contra los manifestantes

0

Los últimos días en Venezuela han estado llenos de caos, sus habitantes están cansados de tanta violencia, inseguridad, escasez, inflación y muchas cosas más que padecen los venezolanos. Actualmente son 11 los países que se unen en rechazo al maltrato que está ejerciendo el Gobierno Venezolano dirigido por el Presidente Nicolás Maduro. Entre estos países se encuentran: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú, Uruguay y México.

En estás últimas semanas se ha registrado la muerte de 6 jóvenes manifestantes, en un comunicado emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores, 11 naciones expresaron su pesar por el fallecimiento de estas personas. “Manifestamos nuestro profundo pesar y rechazo por la muerte de seis ciudadanos en el marco de las jornadas de protesta que tuvieron lugar en la República Bolivariana de Venezuela en los últimos días, expresamos nuestra solidaridad y condolencias a sus familiares”, expresan estos países en el documento.
En el documento que redactaron también expresan su preocupación porque se publique el calendario electoral. “Exhortamos al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela para que rápidamente se definan las fechas para dar cumplimiento al cronograma electoral que permita una pronta solución a la grave crisis que vive Venezuela y que preocupa a la región”, expresaron.
Venezuela pasó de ser un país rico a uno de los más pobres del mundo. El afán de sus dirigentes, desde el difunto Hugo Chávez, hasta el actual Presidente, Nicolás Maduro, por hacer que esta nación se parezca al país cubano, lo ha llevado a la destrucción. Los venezolanos cada día tienen más carencias, día tras día luchan por conseguir los alimentos, por cuidarse de la inseguridad que azota las calles y sobrellevar la inflación que aumenta cada hora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here