Modelo salta del sexto piso en Dubai para no ser violada

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Después de que una modelo rusa saltó del sexto piso de un hotel en Dubai, terminó con una fractura en la espalda, pero lo peor del caso es que pudo haberle costado la vida.

Según reportes de la misma modelo, de nombre Ekaterina Stetsyuk, los hechos ocurrieron cuando se rehusó a tener sexo con un empresario estadounidense, el cual intentó violarla y asesinarla con un cuchillo en el cuello.

Actualmente Ekaterina esta bajo custodia en un hospital después de que el atacante denunciara según sus versiones que ella lo atacó primero antes de saltar, pero la madre no se quedó callada pues a pesar de que el incidente ocurrió el 3 de marzo, ella sostuvo que tuvo que saltar del sexto piso para salvar su vida pese a las heridas que actualmente tiene.
Asimismo una amiga de la modelo rechazó las acusaciones realizadas por el hombre y enfatizó que su sobrevivencia fue de milagro pues su columna está rota varias vértebras fueron aplastadas. No puede caminar o moverse por su cuenta, pero los doctores dieron un buen pronóstico porque su médula espinal está intacta.
Cabe destacar que el empresario también se encuentra detenido tras intentar abandonar el país y podría enfrentar una condena de 15 años de cárcel si es hallado culpable de los hechos por los cuales se le acusa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here