Morena es la nueva escuela de la revolución Bolivariana

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- No cabe duda que las políticas Venezolanas cada ves se parecen más a las mexicanas en ciertos puntos, y es lo que López Obrador ha dejado ver, al tener un apoyo constante hacia el régimen de Nicolás Maduro y formar parte cotidiana de su programa político y por más que sus líderes se empeñen en disfrazarlo, AMLO no ha dejado de demostrar la empatía que siente por la mentalidad de Maduro.

Desde el 30 de julio, en el marco de la elección Constituyente Venezolana que se llevó a cabo en la Ciudad de México, opositores al régimen de Maduro que protestaban frente a la embajada fueron agredidos por grupos organizados, los cuales llegaron en camiones y que arremetieron contra quienes expresaban su negación ante un gobierno que no ha parado de menospreciar y acabar con su ciudadanía.

Los agresores pertenecían a grupos de defensa del campo mexicano, de la ocupación ilegal de predios, todos brazos de choque y de presión del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, quienes arremetieron a gritos y golpes contra los manifestantes, bajo consignas que defendían al gobierno de Venezuela, y calificaban a los detractores de perros de Trump.

No es de extrañarse, ni la primera vez que el partido que preside Andrés Manuel López Obrador demuestra su apoyo a Maduro, desde que él era alcalde de la Ciudad de México, abriendo la puerta para que grupos radicales organizados por representantes del entonces presidente Hugo Chávez operaran en el país.

Esta más que claro que Morena, sus dirigentes, aliados, militantes y simpatizantes, han dejado muy en claro que no tienen interés de criticar la violencia, los atropellos o las violaciones al orden legal y constitucional que se han dado desde hace años en Venezuela. Pero lo más peligroso para México en el presente y futuro es que el partido de López Obrador se ha convertido en un espacio donde se aceptan las acciones que han sumido ese país en crisi política, económica y social, y lo peor del caso es que quiere hacer en México los mismos métodos, argucias, ideología totalitaria de la revolución bolivariana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here