Morena es un verdadero peligro para México

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Ante las próximas elecciones en julio de este año, es de gran preocupación escuchar a líderes de Morena hablar de un México bolivariano, esperando que sea el próximo que tome el país.

Lamentablemente si las ideas erróneas e ignorantes de la gente siguen en pie y optan por votar a favor de Andrés Manuel López Obrador, el modelo de economía de Hugo Chávez será el próximo en México.

Lo más alarmante es que la sociedad con menos cultura y conocimiento de la historia es la mayoría de la población mexicana, es decir no tienen idea o pretenden no tenerla de como estaba Venezuela, familias pudientes huyendo a México hace 10 años por las políticas tan denigrantes que su líder de ese entonces llevó a su país.

En la actualidad la historia se esta repitiendo, los venezolanos vuelven a huir pero esta vez no las familias adineradas ni a México, hoy huyen a Colombia, Brasil, otras ciudades de America Latina, siendo los plomeros, enfermeras, secretarias, mecánicos, gente común y corriente para no pasar por una crisis similar o peor de la de hace años.

Aquí la pregunta importante y a razonar es saber si la gente que va a votar por Morena, Andrés Manuel López Obrador y todo lo que se asemeje, sabrá lo que está haciendo y es consiente de las posibles consecuencias eso tendrá.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here