Morena incluye en su lista de candidaturas al exlíder minero y exiliado de Canadá Napoleón Gómez Urrutia

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Tras la toma de protesta de López Obrador esta domingo y presentar la lista de candidatos al Senado de la República, así como a la Cámara de Diputados, en una reunión privada el dirigente obsesivo de Morena anunció que Napoleón Gómez Urrutia está en la lista de plurinominales en el sexto lugar.

Según reportes de Reforma, Andrés Manuel López Obrador, expresó durante la junta que por el Senado van como candidatos de Morena, el dirigente minero y exiliado en Canadá desde 2006, Urrutia y el exlíder nacional del PAN, Germán Martínez, el cual se le incluyó en el octavo lugar.

A su vez, en la cuarta posición plurinominal se encuentra Ricardo Monreal, en tercer lugar la exministra de la Suprema Corte, Olga Sánchez y en la quinta posición la fundadora del PRD, Ifigenia Martínez.

Al parecer, el mencionario rotativo indica que sortearon los lugares 1, 2, 7, 9, 10 y 11 de la lista ¿Qué tal? con todas estas lacras en su equipo se necesitaría ser demasiado ignorante para seguir queriendo votar por AMLO.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here