Muere joven que asistiría al Vive Latino por disparo accidental

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- En la delegación Iztacalco, colonia Agrícola Oriental, un joven mató accidentalmente a uno de sus amigos cuando manipulaba una escopeta en un inmueble ubicado en las calles Río Frío y Oriente 249-B, colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco.

Según reportes, a través del número telefónico de emergencia 911, se realizó el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, en dicha dirección, por lo que de inmediato policías acudieron al sitio, donde se encontraban tres jóvenes y un lesionado.

Al parecer varios testimonios de uno de los imputados, de 21 años de edad, llegó a la casa de sus padres donde pasarían la noche, en compañía de tres amigos provenientes del estado de Veracruz para asistir al Vive Latino.

Después se dispuso a revisar una escopeta propiedad de la familia, cuando accidentalmente se le fue un disparo que hizo blanco en uno de sus acompañantes, por lo que lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes certificaron el deceso del joven de 23 años de edad, por proyectil de bala en la zona del tórax.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, logró la detención de los tres jóvenes.

Luego, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-3, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here