Nacen cachorros de león blanco

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- El pasado 28 de julio nacieron tres cachorros de león blanco en el zoo safari Borysewo, en Polonia.

La leona Azira y sus tres cachorros son leones blancos, es un punto a considerar ya que son pocos ejemplares en el mundo. Lo curioso es que sus características genéticas han estado siempre presentes en la de los leones normales, pero por la coloración blanca de su pelaje, está determinado por un gen recesivo, es muy raro que aparezca este tipo de leones, además el que tengan pelaje blanco es que no tiene el camuflaje necesario para cazar sin ningún tipo de problema.

El que las crías de Azira sean trillizos no es nada usual, es raro de igual manera encontrarse un ejemplar de león blanco, por esa razón el propietario del zoo, Andrej Pabich, mostró las primeras imágenes de los trillizos con mucha satisfacción y alegría. Para él las leonas blancas suelen tener defectos que les impide dar a luz o a veces las mismas rechazan a los cachorros, pero en esta ocasión no sucedió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here