Nikolas Cruz instaba matar mexicanos y homosexuales

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Según informes de los últimos acontecimientos, el joven Nikolas Cruz de tan sólo 19 años, quien fue el responsable de un tiroteo en una escuela secundaria de la ciudad de Parkland, Florida, matando a 17 personas e hiriendo a otras 14, expresaba un odio profundo hacia varios grupos minoritarios en un chat privado en la red social Instagram.

Al parecer en el grupo del cual era integrante entraban cinco personas más, menores de edad, quienes publicaban varios mensajes racistas, compartían memes y videos sobre el tema.

Supuestamente, Cruz siempre deseaba matar a mexicanos y homosexuales, su ideología sobre los afroamericanos era mantenerlos encadenados o cortarles la garganta, así mismo acusaba a los judíos de tratar de destruir el mundo.

De la misma forma afirmaba odiar a las personas de raza negra solo por el color de su piel y tildaba de traidoras a las mujeres blancas que tenían relaciones con afroamericanos, a su vez, llama a dispararles en la nuca a los homosexuales.

Cabe destacar que entre todos los integrantes del chat discutían sobre diferentes armas de fuego, entre ellas el rifle semiautomático AR-15 con que el joven perpetró su masacre en la escuela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here