Nuevas ejecuciones del Estado Islámico muestran brutalidad medieval

0

El grupo divulgó a través de redes sociales fotografías de las ejecuciones de cinco personas, entre ellas dos gays y una mujer.

MOSUL.- Dos hombres lanzados desde lo alto de un edificio, dos más crucificados y una mujer lapidada son las últimas ejecuciones públicas realizadas por el Estado Islámico.

Los hombres lanzados desde el techo del edificio más alto del lugar recibieron este castigo por supuestamente ser homosexuales.

En imágenes divulgadas por el Estado Islámico se observa que un hombre enmascarado lee una lista de cargos, entre los cuales está el involucrarse en actividades homosexuales, por lo que son condenados a la pena capital, de acuerdo con la interpretación que el grupo hace de la Sharia.

Otras dos imágenes muestran a dos hombres acusados de robo, los cuales están atados a cruces de metal en el centro de una plaza.

Ambos fueron amarrados y transportados en un auto para luego ser ejecutados en público en la ciudad iraquí de Mosul. Aunque ambos tienen los ojos vendados, ellos pueden ver de reojo a la multitud que los observa antes de que dos militantes les disparen en la cabeza.

Las últimas fotos muestran a una mujer con una burka, la cual es enjuiciada en el acto y luego apedreada por los hombres presentes. En una de las fotos se observa a la mujer en el suelo cubierta de piedras mientras un hombre alza el brazo preparándose para lanzar otra roca.

En el caso de la mujer, la ejecución parece haberse realizado “en privado” y no en una plaza pública o ante decenas de personas como en las dos anteriores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here