Otra mentira más del "Nuevo PRI"

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- México está viviendo cambios políticos constantemente, a raíz de los escándalos de corrupción que han surgido en tres de los estados donde perdió el PRI el año pasado, Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua, el partido ha intentado convencer a sociedad mexicana que ya no es el mismo de antes.

Hace más de cinco meses expulsó de sus filas a Javier Duarte, cuando el todavía gobernador de Veracruz con licencia acababa de emprender su huida. Al tomar posesión como dirigente del partido, el 12 de julio pasado, Enrique Ochoa Reza ofreció ir contra la corrupción.

Pascal Beltrán afirma que no ha visto nacer al nuevo PRI después de 9 meses de aquel discurso, sigue siendo el mismo partido el que echa mano de los recursos públicos y sus servidores para apuntalar a sus candidatos, de igual manera comentó  sobre el incidente de la semana en la Cámara de Diputados, donde el diputado suplente Antonio Enrique Tarín García se atrincheró buscando que se le tomará protesta para así evitar ser detenido, de la misma manera creyó haberse sacado la lotería cuando le cayó del cielo la posibilidad de conseguir fuero, a raíz de la muerte del diputado propietario, Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga. Ésta ocurrió el 20 de marzo en un accidente carretero en Chihuahua.

Cuando Tony Tarín se apersonó en San Lázaro, se había girado una orden de aprehensión en su contra por su actuación como presidente del Comité de Adquisiciones y aunque la presidenta de la Cámara, la panista Guadalupe Murguía Gutiérrez, rechazó tomarle la protesta, Tarín pudo permanecer allí sin que nadie lo tocara, hasta que obtuvo una suspensión contra la orden de aprehensión, ordenada por un juez.

Un PRI renovado no habría permitido a Tarín usar sus instalaciones en San Lázaro, lo habría corrido a patadas del recinto legislativo.

Por todo lo antes mencionado y demás aspectos que han pasado en toda la república mexicana Beltrán confirma que definitivamente nuevo, no es.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here