El papa Francisco manda mensaje desde el Vaticano

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este jueves el papa Francisco dio un mensaje en la Sala Clementina del Palacio Apostólico Vaticano, al vislumbrar que el escenario internacional se puede caracterizar por una notable complejidad y densas nubes, cuando recibió en audiencia las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Trinidad y Tobago, Kazajstán, Mauritania, Nepal, Níger y Sudán ante el Vaticano, comentó que urgía mostrar que la manera que se honra a Dios es salvando vidas y no asesinándolas, trayendo reconciliación y paz, no división y guerra.

El pontífice agregó que es “indispensable” avanzar en aislar a toda persona que pretenda transformar lo bueno o un aspecto religioso en motivo de odio, de igual manera lamentó que la economía en vez de servir al hombre, busca servirse a sí mismo sin ver que puede siempre hacer algo por los demás seres humanos.

En otro aspecto aseguró que el uso de la fuerza en la política internacional ya es visto como un medio entre otros para usarse sin analizar las posibles consecuencias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here