Ralph Wilson Stadium, Buffalo, New York. El mariscal de campo Tom Brady demostró que aún tiene mucho que dar en los controles de Patriotas de Nueva Inglaterra (4-2), al lanzar cuatro envíos de touchdown en la victoria de su equipo por 37-22 sobre Bills de Buffalo (3-3).
Luego de una horrenda actuación en su juego de la semana tres, que incluso lo envió a la banca al medio tiempo, Brady se reivindicó en las últimas semanas y se mostró absolutamente intratable al completar 27 pases en 37 intentos, con ganancia de 361 yardas y cuatro touchdowns. Brady se combinó en la zona de anotación con Timothy Wright con balazo de una yarda en el segundo cuarto, con Brian Tyms en jugada de 43 en el tercero y dos veces con Brandon LaFell en el cuarto, con envíos de 18 y 56. Del lado local, Kyle Orton no estuvo tan mal, completó 24 de 38, con ganancia de 299 yardas, dos de anotación y uno interceptado, lo cual, sin embargo, no evitó la derrota de su equipo. Con la victoria, los “Pats” no sólo se afianzaron en solitario en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana, sino que ligaron su segundo triunfo consecutivo esta campaña y sexto al hilo sobre Bills, que no le gana a este rival desde la temporada 2011. Anotación por cuartos:
Total
Nueva Inglaterra 0 13 10 14 — 37
Buffalo 0 7 7 8 — 22
Cincinnati, Oh.- Panteras de Carolina (3-2-1) y Bengalíes de Cincinnati (3-2-1) protagonizaron el primer empate de la temporada 2014 de la NFL, al igualar 37-37 en duelo de la sexta semana de acción, disputado en el Paul Brown Stadium de esta ciudad. Andy Dalton y sus Bengalíes ejercieron cierto dominio en la primera mitad, en la que el pasador egresado de la Universidad Cristiana de Texas tiró un pase de anotación de cinco yardas con Brandon Tate. Giovani Bernard puso otro con escapada de 89 y Mike Nugent marcó gol de campo de 44, para que el marcador quedara 17-10 al medio tiempo. Carolina reaccionó en el tercer cuarto, en el que el corredor Fozzy Whittaker marcó touchdown en carrera de cuatro yardas y el quarterback Cam Newton logró uno personal en acarreo de 12, para darle la vuelta a la pizarra 24-17. El tercer episodio fue de volteretas con Dalton y Newton intercambiando pases de anotación, en tanto Nugent y su homólogo de Panteras, Graham Gano, marcaban un gol de campo cada uno. Este último, no obstante, envió el juego al tiempo extra al marcar con patada de 36 yardas con cinco segundos por jugarse en el tiempo regular, para igualar los cartones a 34 puntos. En el alargue, Cincinnati fue el primero en marcar, con gol de campo de 42 yd de la pierna de Nugent, pero Carolina respondió mediante Gano, quien volvió a igualar el tanteador, ahora con el 37-37 definitivo, luego que Bengalíes fue incapaz de aprovechar la última serie del cuarto extra.
Anotación por cuartos:
Total
Carolina 7 3 14 10 3 — 37
Cincinnati 0 17 0 17 3 — 37
Minneapolis, Mn.- Leones de Detroit (4-2) se desquitó con Vikingos de Minnesota (2-4) por la derrota sufrida la semana pasada ante Bills de Buffalo, al visitar el TCF Bank Stadium para apalear por 17-3 a los “nórdicos”. Un pase de anotación de nueve yardas de Matt Stafford para el corredor Theo Riddick en el primer cuarto, gol de campo de 52 yd de Matt Prater en el segundo y acarreo anotador de una yd de Joique Bell en el cuarto fueron más que suficientes para que Leones se afianzara en el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional. La ofensiva de Vikingos se mostró más que inoperante y fueron sus equipos especiales los que sacaron la cara, al marcar sus únicos tres puntos con gol de campo de 40 yd de Blair Walsh en el cuarto episodio.
Anotación por cuartos:
Total
Detroit 7 3 0 7 — 17
Minnesota 0 0 0 3 — 3
En Miami, Fl.- En un juego de volteretas, Empacadores de Green Bay (4-2) fue al patio de Delfines de Miami (2-3) para conseguir su tercera victoria consecutiva, por marcador de 27-24 y mantenerse al parejo de Leones de Detroit (4-2) en la carrera por el liderato en el Norte de la NFC. Con seis segundos en el reloj, el estelar mariscal de campo de Green Bay, Aaron Rodgers, consiguió la voltereta definitiva al combinarse con Andrew Quarless en las diagonales con envío de cuatro yardas que dejó los cartones 27-24 a su favor al silbatazo final. Además de su anotación salvadora, Rodgers salió en plan grande al lanzar tres envíos de touchdown, los otros dos con J Nelson de nueve yd y con R Cobb de cinco, además de completar 24 de 42 con ganancia de 264 yardas. Por el lado de los “cetáceos”, el mariscal de campo Ryan Tannehill tuvo una tarde claroscuros al conectar dos en las diagonales a cambio de dos intercepciones, completó 20 de 31 y colaboró con 244 yardas por la vía aérea.
Anotación por cuartos:
Total
Green Bay 7 3 7 10 — 27
Miami 3 0 7 14 – 24