PERFUME: NO PUEDE FALTAR EN TU OUTFIT DEL DÍA

0

Cd. Victoria; Tamaulipas.- No hay duda que los diferentes aromas que tienen los perfumes se sitúan en la mente de la persona, creando una herramienta de conquista al demostrar que la seducción está en la sutileza y magia del ser que aunque no se ve, se percibe.

Uno de los más legendarios es el Channel nº 5, creado por Ernest Beaux quien se inspiró en el frescor de los lagos cercanos al polo norte. Este fue el primer perfume que incorporó productos sintéticos que aportaron un gran poder de difusión en las composiciones; Beaux al enseñar a Mademoiselle Channel varias muestras, eligió el nº 5 al que hizo añadir grandes cantidades de jazmín de Grasse el cual sigue siendo el perfume más vendido en el mundo desde finales de los años 20 y su fórmula se guarda en una cámara acorazada.

El perfume más caro actualmente es la edición Imperial Majesty de la fragancia del diseñador británico Clive Christian No. 1 for Women, que cuesta 136.000 euros, sólo se vende en unos grandes almacenes de Nueva York, y a pesar de todo es un superventas.

Los perfumes huelen diferente según la persona que los use, puesto que cada persona transpira hormonas y feromonas diferentes.

Sabías que el color de la piel es otro factor determinante en la duración del perfume que se aplica una mujer. Las pieles claras tienden a ser secas y por ello no retienen la fragancia durante mucho tiempo. Las morenas, en cambio, son de piel más grasa y esto ayuda a que el aroma perdure

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here