Policía brinda nueva información sobre la muerte de Dolores O’Riordan

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este martes, tras la muerte de la vocalista de The Cranberries, Dolores O´Riordan, la policía británica informó que según un amigo cercano a ella, la cantante parecía emocionada y “llena de vida” apenas horas antes de su fallecimiento.

Este lunes por la mañana, O’Riordan, de 46 años, fue hallada muerta en un hotel en Londres, por lo que la policía inicialmente dijo que el deceso era “inexplicable”, pero este martes dictaminó que no era sospechoso, lo que significa que no se halló evidencia de crimen, ante los hechos, el caso pasará a un forense para determinar la causa de muerte.

Cabe recalcar que Dolores habló varias veces en entrevista sobre abusos sexuales que sufrió cuando era niña, sus batallas con la depresión y un diagnóstico de trastorno bipolar, además que padeció problemas de salud física y mental a lo largo de los años, incluso, el año pasado los Cranberries interrumpieron una gira mundial debido a problemas de espalda de la cantante.

A su vez, la cantante irlandesa se encontraba en Londres para grabar una versión del éxito de los Cranberries “Zombie” con la banda de rock de Los Ángeles, Bad Wolves.

El amigo de la cantante, Dan Waite, aún no se explica el motivo por el cual la vocalista ya no esta aquí, puesto que según la información que dio, O’Riordan le dejó un mensaje de voz la mañana del lunes diciendo que estaba muy ilusionada por la grabación, afirmando que sonaba llena de vida, bromeando y emocionada de vernos a mí y a mi esposa esta semana.

De igual manera, mando sus condolencias a su familia, Don, su exesposo, sus hijos, y su  madre.

Es importante mencionar que los Cranberries se formaron en la ciudad irlandesa de Limerick a finales de los 80 y tuvieron éxitos internacionales en los 90 como “Dream”, “Linger” y “Zombie”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here