Policía de Winnipeg encontró los cuerpos de cuatro bebés dentro de un depósito de almacenamiento

0

La policía de Winnipeg está tratando de unir todas las piezas de un macabro caso que se registró este martes luego de que los cuerpos de varios bebés fueran encontrados sin vida en un depósito de almacenamiento.

La noticia se conoció en horas de la mañana de este martes, sin embargo, el descubrimiento se hizo en la tarde de este lunes, cuando la policía encontró los cuerpos en descomposición de cuatro bebés dentro de un depósito de almacenaje, ubicado en el vecindario West Alexander.

En una rueda de prensa realizada este martes la policía de Winnipeg confirmó que se encontraron los restos de lo “que parecen cuatro bebés”, según explicó un vocero. De igual forma, admitió que se tratarían de niños “muy pequeños, recién nacidos”.

La investigación ya se inició, aunque la policía no quiere dar más detalles. En un comunicado informaron que ya “han hablado” con varios individuos.

El vocero del cuerpo policial dice que el departamento de homicidios está trabajando en la investigación, aunque el hecho no ha sido calificado todavía como una muerte violenta. Tampoco se aclaró si los cuatro bebés estarían relacionados.

El macabro descubrimiento se hizo en un depósito que se alquila para almacenaje. La identidad de la persona que lo alquilaba no ha sido revelada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here