Por cuarta vez reeligen a Romero Deschamps al frente del sindicato de Pemex

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Y como era de esperarse, Carlos Romero Deschamps fue reelegido por cuarta vez consecutiva como secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) para el periodo 2019-2024, lo que significa que alcanzaría 30 años al frente del sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Asimismo el sindicato petrolero celebró su XXVI Convención Extraordinario, a la cual asistieron el secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, y el recién nombrado director general de Pemex, Carlos Treviño.

 

De igual manera, Navarrete Prida felicitó a Deschamps a través de su cuenta de Twitter, por la aprobación unánime del sindicato para su continuidad como líder.

A su vez, la reelección del también senador priísta fue avalada por delegados de las 36 secciones que forman parte del STPRM, además de funcionarios del STPS y Pemex, cabe mencionar que Romero Deschamps, desde 1994 es líder del STPRM, cuando Ernesto Zedillo Ponce de León tomaba protesta como presidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here