Presidente de Ecuador bajará sueldo a funcionarios y venderá lujos

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una gran noticia se dió a conocer en Ecuador por parte de su presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, al querer vender uno de los dos aviones presidenciales, inmuebles y automóviles de lujo en poder del gobierno y bajar 10 por ciento el salario de los altos funcionarios para capear la mala situación económica del país.

Este lunes por la noche Moreno salió en un programa y agradeció la comprensión de los servidores públicos de nivel jerárquico superior, de igual manera aclaró que el aporte a la crisis es un gesto patriótico y solidario, dado que con el dinero que se recaude, impulsará su propuesta de campaña de construir 325 mil viviendas en cuatro años, exclamó que al reconocer que la situación económica en el país es crítica, es necesario poner en marcha acciones de austeridad como la reducción del gasto público.

Al momento que Moreno llegó a la presidencia esperaba encontrar todo en su lugar, tal cual lo dijo su antecesor Rafael Correa (2007-2017), amigo y compañero del partido de gobierno Alianza País, pero encontró algo totalmente diferente, demasiadas irregularidades que jamás imaginó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here