Príncipe heredero saudí tendrá junta con Trump

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Cada continente, cada país y ciudad tienen su propia cultura y algo que los distingue, en el caso de Arabia Saudí se tiene el firme objetivo de modernizar su reino conservador, por lo que esta semana, el príncipe heredero de Arabia Saudí irá a rehabilitar la imagen de su país ante los ojos de los estadounidenses, modernizar su reino conservador y debilitar las cartas de Irán en Medio Oriente.

Asimismo, Mohammed bin Salman, hijo del rey Salman y heredero de su trono iniciará una gira por EE.UU. con una parada en Washington donde tendrá una reunión con el presidente Trump, pero además reuniones separadas con una serie de funcionarios estadounidenses influyentes como los secretarios, de Defensa, del Tesoro y Comercio, el jefe de la CIA y líderes del Congreso de ambos partidos.

De la misma forma la embajada saudita en Washington anunció que el príncipe heredero también cenará con Jared Kushner, yerno de Trump y el enviado de la Casa Blanca Jared Greenblatt, quienes están preparando el tan esperado plan de paz para el Medio Oriente.

Cabe destacar que esta visita ocurre cuando Estados Unidos y la mayor parte de Occidente siguen tratando de entender al príncipe Mohammed, mejor conocido por sus iniciales MBS, cuyo programa nacional de cambios sociales de gran alcance y creciente firmeza saudí en el extranjero ha cambiado drásticamente décadas de gobierno tradicional en Arabia Saudita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here