Rafael Márquez pide amparo contra el aseguramiento de sus empresas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de que la Procuraduría General de la República (PGR) suspendiera las cuentas bancarias y asegurar las dos empresas del jugador mexicano Rafael Márquez, este martes su defensa interpuso un amparo ante el juzgado octavo en materia penal de la Ciudad de México con el fin de que se revise el procedimiento y que todo el aseguramiento de propiedades este trabajado bajo dictámenes legales.

Aparentemente el gobierno federal quiso asegurar las empresas, para investigar las supuestas relaciones que el jugador de Atlas tiene con el narcotraficante Raúl Flores, por lo mismo ni Rafael ni sus socios accionistas pueden disponer del flujo de capitales ya que puede interferir en la investigación.

Asimismo el Secretario de Hacienda y Crédito Público de México, José Antonio Meade dio por seguro el tiempo del proceso que enfrentaran Márquez y Julión Álvarez de hasta 2 años, lo bueno es que el jugador tiene quien lo respalde, pues su equipo Atlas lo ha respaldado y esta en la espera de nuevas noticias para la resolución del caso que aún esta en incógnita.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here