Ramiro Salazar donará su sueldo de diputado

0

“Para trabajar por este distrito hay que comprometerse verdaderamente con la gente, con sus necesidades y sus sueños, hay que dar hasta que duela y a mí no me duele dar”, afirmo el candidato del PAN a la diputación por el IV distrito electoral Ramiro Salazar.

Lo anterior al hacer compromiso ante representantes de los medios de comunicación de utilizar su sueldo como diputado federal en buenas acciones que beneficien a todos aquellos en situación de vulnerabilidad.

Aseguro que su prioridad es cumplir con los matamorenses, con su gente y afirmo que no sería la primera vez que utilice sus recursos para ayudar a quien más lo necesita. Sabe lo que es trabajar por los demás pues tiene más de 35 años haciéndolo por vocación, de tal manera que lo que hoy ofrece es darle continuidad a lo que ha sido su filosofía de vida.

Ramiro Salazar convivio con representantes de medios de comunicación, con quien compartió todo el cumulo de experiencias y bendiciones que le han llegado durante estos días de campaña.

“Ustedes lo han visto pues algunos me acompañan en el día a día durante mis recorridos y ahí es donde se palpa la necesidad de la gente, y se puede hacer mucho teniendo voluntad, apoyándoles con medicinas, una ayuda para sus niños, gente que no tiene para comer, y el sueldo así como otro tipo de prerrogativas que utilizaremos en ayudar a los que más necesitan” dijo el candidato del albiazul.

El candidato panista se dijo confiado en que con el voto de todos los ciudadanos el proximo7 de junio llegara al congreso como Diputado Federal y se podrán concretar todos los proyectos y compromisos que está haciendo con la gente de Matamoros. “Para trabajar por este distrito hay que comprometerse verdaderamente con la gente, con sus necesidades y sus sueños, hay que dar hasta que duela y a mí no me duele dar”, afirmo el candidato del PAN a la diputación por el IV distrito electoral Ramiro Salazar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here