Ramiro Salazar gestionara más recursos para la creación de espacios de esparcimiento familiar

0

Matamoros, Tamps.- Como legislador Ramiro Salazar candidato del Pan a la diputación por el IV distrito buscara el bienestar familiar, pero sobre todo de la niñez, atrayendo más recursos para que los pequeños cuenten con espacios de convivencia más seguros.

 

Ramiro Salazar está consciente que la niñez es el proyecto más importante de la sociedad, y las familias siempre están preocupadas por su sano desarrollo. Desafortunadamente, no siempre se cuenta con las condiciones necesarias para incentivar actividades que aporten riqueza al crecimiento de los niños, ni las instalaciones necesarias para realizarlas, afirmo el candidato.

 

En los largos recorridos en que saluda a los ciudadanos de Matamoros, la inquietud de los pequeños ha sido expuesta al candidato del albiazul. Ellos piden les ayude a mejorar las áreas verdes, más apoyo al deporte en organización de eventos de este tipo, equipo para los participantes y que se apoye más los talentos de aquellos que destacan en alguna actividad.

 

“Los niños están muy conscientes de lo que quieren, y solo piden un espacio donde crecer sanamente, donde acudir con sus amigos y familia a ocuparse de actividades que les generan un beneficio. Si bien en el municipio han mejorado mucho las cosas es notorio que se necesita un mayor impulso para atraer el recurso que se dirija a estas áreas”  asegura Ramiro Salazar,

 

El candidato de Acción Nacional a la diputación federal  Ramiro Salazar se comprometió a destinar una parte importante de su trabajo de gestión para atraer recursos federales y así mejorar las instalaciones actuales, generar nuevos espacios de recreación,  así como buscar el respaldo de  organizaciones acreditadas  que generen programas para el desarrollo de la niñez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here