Ramiro Salazar y Alfredo Biasi caminan de la mano con la gente.

0

Matamoros, Tamps.- Los candidatos del Pan Ramiro Salazar y Alfredo Biasi Propietario y Suplente a la diputación por el IV distrito mantienen un fuerte ritmo en su actividad proselitista por la ciudad, cubriendo cada vez más colonias recogiendo el sentir de la gente y sus propuestas.

Con el propósito de estar más cerca de la ciudadanía el candidato suplente Alfredo Biasi realiza recorridos alternos en distintas colonias pertenecientes al IV distrito. El objetivo aseguro Alfredo Biasi es que más gente conozca a quien los representara ante el Congreso de la Unión, y así mismo escuchar la voz de mas matamorenses y conocer sus necesidades, mismas que formaran parte de la plataforma que establecerán al ser elegidos en las urnas este 7 de Junio.

Ramiro Salazar y Alfredo Biasi están realizando un excelente trabajo de equipo caminando de la mano con la gente, priorizando sus necesidades que serán el estandarte de trabajo que los candidatos llevaran ante la cámara legislativa en su trabajo de gestión.

En su recorrido por varias colonias Alfredo Biasi candidato suplente a la diputación, ha encontrado el apoyo extraordinario de la ciudadanía quienes confían en que esta fórmula panista encabezada por Ramiro Salazar, será la respuesta a la necesidad de progreso de Matamoros.

Ramiro Salazar Candidato Propietario a la Diputación por el IV distrito promovió el voto en las colonias Residencial San Pedro y las Lomas, mientras Alfredo Biasi Candidato Suplente a la Diputación Federal por Acción Nacional visito las colonias San Rafael y Los Ebanos invitando a los ciudadanos a emitir el sufragio este 7 de junio por la formula albiazul.

Este plan de recorridos alternos será la estrategia con la que continuaran en su propósito por escuchar a todos y cada uno de los ciudadanos reconstruyendo de la mano con ellos el tejido social que es lo que Matamoros necesita para un crecimiento más armónico y seguro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here