Raúl Cervantes registra Ferrari en domicilio fantasma

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Bien se dice que los secretos y las mentiras tarde que temprano se salen a la luz, y este fue el caso del Procurador General de la República (PGR), Raúl Cervantes, al tener registrado en el estado de Morelos un Ferrari en un domicilio fantasma.

La investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) afirmó el hecho de que Cervantes dio datos falsos para registrar su Ferrari y no pagar tenencia.

Según la MCCI, Cervantes registró 458 Coupé de 8 cilindros y motor de 4.5 litros, facturado por 3 millones 890 mil 932 pesos, en estos momentos está siendo promovida como fiscal general de la nación por el PRI.

Al momento de investigar a fondo, se obtuvo la información de que el auto fue facturado en Paseo de la Lealtad, en una casa deshabitada y de interés social a 20 kilómetros al sur de Cuernavaca, fue inscrito en Morelos el 14 de septiembre del 2012, según el Instituto  Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos personales (Ina)

cuenta con un salario neto mensual de 140 mil pesos.

El colmo del descaro fue que dentro de la misma casa en la que se encontró el Ferrari, la MCCI dió registro de otros tres autos: Audi RS5, Alfa Romeo 8C Competizione y uno marca Ford, analizando que el valor de esos autos en el momento de su venta suma 56 millones 800 mil pesos, monto que alcanzaría para comprar unas 126 viviendas del fraccionamiento.

Y es momento que están en pleito, el PRI impulsa para que a Cervantes se le dé el pase automático a fiscal general, y el PAN pide que no exista pase automático, que el proceso de designación le corresponde al Senado.

Dentro de los otros empresarios que aparecen en la lista serían Anuar Fayad Hassan, Ricardo Alberto Orrantía Cantú, dueño de Grupo Altavista, Empresas como Asesores Administrativos Esparza y Banco Interacciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here