Rehabilitación de áreas de juego en Matamoros

0

‘El gobierno Municipal de Matamoros a través de la Dirección de Parques y Jardines esta trabajando en instituciones educativas, para rehabilitar sus áreas de juegos, así como áreas verdes e instalaciones dentro de los planteles.
El interés de la alcaldesa Lety Salazar es que los niños de Matamoros estén en las mejores condiciones cuando asisten a la escuela, es por ello que a través de Parques y jardines se visita una escuela por día.
Durante esta semana se atendieron el jardín de Niños “Cámara Nacional de Comercio”, así como la escuela primaria “Agapito González” ubicada en la colonia Fidel Velázquez, la escuela secundaria técnica No. 91 en el Ejido La Luz y la primaria Santos Siller Flores en la colonia San Rafael.
Quirino Perales titular de esta área comentó que se trabaja en las instituciones cortando arboles, poda de matorrales de ornato o incluso pintura en áreas de juego, todo para dejar un ambiente óptimo para los alumnos.
“Hay algunos casos específicos donde los maestros nos piden cortar arboles que obstruyen alguna área de la escuela o incluso donde tienen huertos les ayudamos”, indicó el funcionario.’

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here