Ríos Piter se registra ante el INE como candidato independiente por la Presidencia

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles, el senador Armando Ríos Piter, se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE), como candidato independiente por la Presidencia de la República para las elecciones de 2018.

Al parecer busca que el INE acepte su registro ya que, según Piter, es momento de arrebatar la pluma a los partidos políticos y escribir un nuevo capitulo a través de la vía independiente en México.

Al llegar al INE, lo esperaban sus simpatizantes de la llamada ‘Ola Independiente’ que lo vitorearon en todo momento e hicieron su pase de lista, “Oaxaca presente”, “Morelos presente”, “Se ve, se siente, Armando presidente”, gritaba la porra.

Ríos Piter optó por la vía independiente pues es “la única opción viable, los partidos políticos nos han decepcionado y no hay motivos para pensar que no volverán a hacerlo en el 2018”, así mismo agregó que conoce a los partidos desde dentro y por ello criticó lo que se está haciendo mal, aclaró que la gente está harta de los partidos políticos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here