Robert Dante Siboldi continuará con Cruz Azul, pase lo que pase en el Clausura 2020

0

El buen trabajo realizado y el desempeño que ha mostrado el equipo tras la llegada del director técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi al cuadro de Cruz Azul, hará que la cúpula celeste renueve el contrato del entrenador charrúa, independientemente del desenlace en la reanudación del Clausura 2020 de la Liga MX.

Sin dar detalles de la renovación, según afirmó el departamento de comunicación del club, será un hecho Robert Dante siga al frente del cuerpo técnico de la institución para el Apertura 2020.

Sin embargo, de acuerdo con información de TUDN, el timonel podría haber firmado ya, y el vínculo se pudo haber extendido hasta dos años más.

Después de mucho escepticismo por parte de la afición y los medios de comunicación, el estratega pudo lograr un estilo de juego vistoso, pues luego de haber sido contratado por una directiva quebrada a finales de la fase regular en el Apertura 2019, pudo levantar los ánimos y continuar con el trabajo deportivo.

Pues Siboldi llegó para tomar el puesto del portugués Pedro Caixinha y aunque al principio fue difícil adaptarse a la situación que ocurría dentro del seno cementero, el timonel logró catapultar al conjunto capitalino al liderato general durante el Clausura 2020 y con un fútbol verdaderamente admirable con una racha de ocho juegos seguidos sin conocer la derrota.

Desafortunadamente para su labor, el torneo Clausura 2020 tuvo que ser suspendido por la pandemia del coronavirus a siete fechas de concluir la fase regular, antes de la Liguilla, por lo ahora, se espera regresar al mismo nivel cuando se decida volver a la actividad que, por el momento aún permanece con fecha indefinida a esperas de lo que informe la Secretaria de Salud en México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here