Rodina, Duan, Hantuchova y Tomljanovic en los cuartos de final de Torneo de Tenis

0

La rusa Evgeniya Rodina, la china Ying Ying Duan, la eslovaca Daniela Hantuchova y la croata Ajla Tomljanovic se impusieron en sus respectivos partidos de los octavos de final del Torneo Internacional femenino de tenis de Pattaya, que se juega en superficie dura y está dotado con 250.000 dólares en premios.

(EFE). La rusa Evgeniya Rodina logró su pase a los cuartos de final al imponerse por un claro 6-2 y 6-4 a la japonesa Kurumi Nara, en tanto que la china Ying Ying Duan ganó por abandono en el segundo set y tras vencer 6-1 en el primero, a su compatriota Lin Zhu.

La eslovaca Daniela Hantuchova venció a la china Saisai Zhen en dos sets, 7-6 y 6-2, en tanto que en el último partido individual de los cuartos de final el desempate del primer set (7-6) se resolvió en favor de la croata Ajla Tomljanovic, que ganó el segundo set por 6-3 en poco más de una hora (1h 12 minutos y 16 segundos).

Antes habían logrado su pase a los cuartos de final la suiza Romina Oprandi, la puertorriqueña Mónica Puig, la rusa Vera Zvonareva y la neozelandesa Marina Erakovic.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here