Rumores de que existe el narco en el PRI de Tamaulipas

0

Victoria, Tamaulipas.- Dentro del mundo político, la falsedad y la hipocresía son las principales características del mismo, primero dan todo por sus funcionarios y candidatos para después desconocerlos e ignorarlos.

Entre varios ejemplos están, Duarte, Borge, Jose Luis Abarca y su esposa entre otros.

El caso de Yarrington podría ser un claro ejemplo en Tamaulipas tambien, por los cargos que presenta en EE.UU. sobre el vínculo con la Ndrangheta que inunda de droga el continente europeo.

Resulta increíble pensar que Oscar Luebbert quiere ser presidente estatal del PRI en Tamaulipas, ¿Pero quién es Oscar Luebbert?

Fue exalcalde de Reynosa, exsenador del PRI, un hombre muy cercano a Tomás Yarrington y que hoy en día cuenta en su haber con una investigación federal por sus presuntos nexos criminales.

El descaro llegó a tanto que hace unos días Luebbert presumió una foto en su cuenta de facebook donde sale con varios priistas, entre los mismos Erick Silva, ex alcalde de Matamoros con un proceso abierto en EE.UU. y a quien le decomisaron al menos 20 propiedades, Mario Solezzi y Guadalupe González Galván, ambos implicados en una investigación norteamericana contra Yarrington. La foto venía con un  texto tan irónico como si  mismo: “El priísmo de Tampico está convencido y motivado, Es momento de cerrar filas entorno a un CDE (Comité Directivo Estatal) fortalecido”.

Los antes nombrados, incluidos fotógrafos tienen un alto, fuerte expediente mexicano y gringo sobre fuertes sospechas relacionados a un gran vínculo con el Cártel del Golfo que creció durante los sexenios pasados hasta terminar haciendo al grupo delictivo haciendo uno de los períodos más crueles y sanguinarios de la historia en el estado.

El círculo se repetirá, lo harán presidente, impondrán candidato, vendrán corruptelas, vendrán tragedias para que después negarlo todo y actuar que jamás pasó nada.

Hasta parece que algunos priístas de Tamaulipas estaban suscritos a HBO.

Uno de los casos más sonados fue cuando el jefe de Inteligencia de la Procuraduría de la Ciudad de México, Fernando de Anda, declaraba que La Nueva Sombra lo había amenazado de muerte, y después desaparecieron los cárteles y nació el mantra: “No Hay crimen organizado, no hay crimen organizado, no hay..”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here