Rusia 2018: El héroe de la Selección Uruguaya habló tras el partido

0

José María Giménez, autor del único tanto de Uruguay con el que su equipo ganó 0-1 a Egipto, afirmó que remató con “el alma” el centro de Carlos Sánchez que le dio la victoria a los hombres de Óscar Washington Tabárez.

“Ver a cuatro compañeros saltando a por una pelota, te da ganas de ir a por ella y hacer lo mismo. Creo que fue con el alma, fuimos muchos a por esa pelota. El gol me tocó meterlo a mí y estoy contento por el equipo”, declaró.

Para Giménez, la victoria fue “muy importante” para el conjunto charrúa “sobre todo” porque representa una “alegría” para toda la “gente” de su país

“Sabemos que es importante pero en cinco días tenemos otro partido. Mente fría, cualquier partido aquí es muy duro. Si Uruguay hace las cosas como las tenemos que hacer, tenemos muchas oportunidades de pasar“, comentó.

Por último, analizó el partido ante Egipto: “No pudimos entrar por abajo porque hicieron un gran partido defensivo. El detalle del gol, no sé si lo hicieron mal, pero lo pudimos aprovechar para llevarnos la victoria”, finalizó.

con información de FOX SPORTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here