Sacerdote atacado sigue en terapia intensiva

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En la tarde de este lunes, el sacerdote Miguel Ángel Machorro Alcalá, fue atacado por un hombre de origen francés, al término de una misa en la Catedral Metropolitana.

El padre bajó para bendecir a la gente con agua bendita, al terminar se volteó para regresar al altar y fue ahí cuando el sujeto lo agarro de espaldas e intento degollarlo.

Según información del vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar, el padre Miguel se encuentra fuera de peligro, permanece hasta el momento en terapia intensiva, tras haber sido sometido a una operación por las puñaladas que recibió de su atacante al haberle cortado una de las venas principales del cuello, además de haberlo herido cerca de un pulmón, de igual manera presencia afectaciones serias cervicales, por la especie de llave que le aplicó el agresor.

Valdemar aseguró que el detenido se ha reservado su derecho a declarar, que estará en proceso de investigación, concluyó diciendo que será difícil implementar la seguridad en la Catedral, que no se puede encapsular a los sacerdotes y que es la primera vez que se presencia un caso así, de atacar a un sacerdote en el interior de una iglesia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here