Sánchez Flores esta hospitalizado y no ha podido rendir declaraciones

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este 28 de enero el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera informó que el paradero de el joven que desapareció el martes 23 de enero pasado tras ser detenido por la policía local, Marco Antonio Sánchez Flores, ya fue determinado.

Los hechos sucedieron minutos después de que Mancera ofreciera una conferencia de prensa para dar a conocer la decisión de emitir una alerta amber para encontrar al joven de 17 años, pues regresó ante los medios para añadir que Sánchez Flores había sido encontrado en el fraccionamiento Los Álamos del municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México, donde al parecer se reportó que un joven deambulaba con las características que se dieron a conocer, por lo que fue enviada una fotografía a los padres del mismo, y al verla confirmaron que si era su hijo.

Asimismo, Mancera informó este lunes que el menor se encuentra hospitalizado en una clínica especializada de la capital del país donde se le realiza una evaluación psicológica, para que él pueda hablar y narre lo que vivió, puesto que su declaración es la que importa en estos momentos.

Al parecer Sánchez Flores, no ha estado en condiciones para poder rendir la declaración donde explique lo sucedido, lo que si se pudo confirmar es que sus lesiones que presenta no comprometen ningún órgano ni dejarán cicatrices perpetuas.

A su vez, el jefe de gobierno negó que se haya tratado de una desaparición forzada, aunque algunos órganos internacionales piden que el incidente sea investigado como tal, ante los hechos la Procuraduría será la encargada de calificar el hecho.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here