Santiago Nieto revela intento de soborno y acoso en su contra

0

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Tras ser despedido por querer sacar a luz la verdad mediante una investigación el caso de sobornos de Odebrecht y su vínculo con las elecciones presidenciales del 2012, el ex titular de la Fepade, Santiago Nieto anunció este jueves que EPN intentó comprarlo y ahora teme por la seguridad de su familia.

Asimismo el exfuncionario aseguró que su despido de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) se debió a la realización de varias investigaciones sobre el financiamiento ilegal de las elecciones por parte del PRI.

De la misma forma afirmó en una entrevista para el diario estadounidense The Wall Street Journal que fue citado por un alto funcionario del Gobierno Federal, en un hotel, donde supuestamente le dijo que querían tener una buena relación con él y “como gesto de buena fe”, le daría dinero para “ayudarlo”, tras quedarse sin empleo.

“Intentaron comprarme para que guardara silencio”, pero en ese punto el respondió: “Lo siento, pero no puedo recibir dinero de Peña Nieto”.

Cabe destacar que después de dicho encuentro el exfiscal comenzó a recibir amenazas e incluso, mandaron fotografías íntimas a su esposa en las que aparecía con otra mujer, lo que motivó su divorcio, además de enviarle amenazas en mensajes de texto y a través de Telegram.

A su vez tras salir estas declaraciones a la luz, el funcionario implicado, Jorge Márquez, dijo a Sin Embargo que rechaza categóricamente las acusaciones en su contra.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here