SE REALIZA BIENVENIDA A CONTINGENTES

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la mañana del día 18 de enero arribó un contingente de elementos militares en la Ciudad Mier, Tamaulipas quienes estarán colaborando de manera permanente para garantizar la seguridad del estado.

El evento de bienvenida a las fuerzas militares fue dirigido por el Gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca el cual afirmó el compromiso que hizo durante su campaña de ofrecer una mayor seguridad a las familias de la región.

Ante la situación actual a nivel global es esencial empezar a tomar medidas drásticas de seguridad para proteger el estado y país en general.

A punto del mediodía se realizó un desfile con tropas de la Sedena encabezado por la banda de guerra de la 4ª Región Militar, realizando un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Al final del evento se comentó que todo el grupo militar estaría radicando de forma permanente, se construyó ya su complejo habitacional para que estuvieran con todo lo necesario con fines de su bienestar y así garantizar la reconstrucción de la sociedad del estado, de igual manera reactivar el comercio del mismo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here