Se detecta socavón en Valle de Bravo

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Se detectó un socavón de aproximadamente tres metros de profundidad por tres de diámetro, provocando alarma entre los ciudadanos de Valle de Bravo, el mismo se registró sobre carretera estatal Valle de Bravo-San Francisco Oxtotilpan, a la altura de la calle Colibrí en el barrio de Santa María Ahuacatlán.

Al parecer la zona tuvo que ser acordonada para evitar algún tipo de accidentes, implementando rutas alternas para desviar la circulación, para las autoridades las lluvias de estos días han generado escurrimientos, desembocando grandes barrancas.

Hace sólo dos días, se apreciaba una grieta a lo ancho del pavimento, en el cual se abrió un hoyo, de aproximadamente un metro de largo por un metro de ancho y tres metros de profundidad.

Elementos de Protección Civil acudieron al sitio para  cerrar el acceso vehicular, tras revisar la zona, descartaron que el hundimiento represente un riesgo para las viviendas de los alrededores, esperando con los informes mandados que concluyan este viernes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here