Se encuentra el cuerpo de un vigilante en cantina de Reforma.

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Se están investigando las posibles causas del fallecimiento de un hombre de 40 años de edad, a quién se localizó muerto en el interior de un área de refrigeración de una cantina ubicada en Paseo de la Reforma, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

La Policía de Investigación y personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina es quien está llevando el proceso de investigación, la víctima que trabajaba como vigilante en el establecimiento, tenía lesiones por arma blanca; al parecer las chapas del establecimiento no fueron forzadas, pero la caja registradora fue robada, unos metros adelante, en una pizzería que es propiedad del dueño del bar en el que fue localizado el vigilante muerto, habían sustraído dinero de la caja registradora. Ambos establecimientos están comunicados con un pasillo.

En primeras entrevistas el hombre fue localizado por su compañero, quien al no encontrarlo comenzó a buscarlo y halló manchas de sangre en el piso, una huella de arrastramiento del área de comensales hasta la de refrigeración, la cual se encontraba cerrada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here