SE ENCUENTRAN MAS SOBREVIVIENTES EN LA AVALANCHA OCURRIDA EN ITALIA

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diez sobrevivientes fueron encontrados hoy viernes 20 de enero en el hotel destruido por una avalancha que se encontraba en la zona del complejo Gran Sasso de Abruzzo, Italia, entre ellos se incluyen la madre y su hijo a quien rescataron de entre los restos gritando un grupo de bomberos “¡Bravo!”.

La avalancha golpeó el hotel en las primeras horas del jueves por la mañana, después de una serie de cuatro terremotos sacudió el centro de Italia el miércoles. Una advertencia de avalancha fue difundida por las autoridades inmediatamente después, pero las rutas de evacuación del hotel fueron bloqueados por acumulaciones de nieve profundas el mismo fue enterrado en la nieve, los árboles, y los escombros.

De acuerdo a noticias algunos de los supervivientes que estaban atrapados en la zona superior de la cocina del hotel habìan prendido fuego para calentarse. Se cree que el niño y su madre que fueron rescatados son familiares de un empleado del hotel que logró escapar antes de ser atrapado por la avalancha puesto que estaba fuera del edificio cuando la avalancha golpeó buscando al instante ayuda.

Uno de los oficiales de rescate comentó que los sobrevivientes fueron transportados desde el accidente a un hospital de Pescara, en la costa adriática 22 millas de distancia, y que se observaba que la gran mayoría está fuera de peligro.

Las autoridades dicen que aún quedan al menos 14 personas desaparecidas y los esfuerzos de rescate continuarán, se abrió una investigación del homicidio para explorar las advertencias de avalancha según The New York Times.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here