Se realizan trabajos de pavimentación en Matamoros, Tamaulipas

0

‘El gobierno de Matamoros realizó trabajos de rehabilitación de pavimento en la avenida Diego Rivera de la colonia Lomas de San Juan.

Debido a las malas condiciones de la vialidad, a causa de las recientes precipitaciones, así como a la mala calidad de los materiales con que fueron hechas, se efectuó un bacheo profundo por parte del personal de la Dirección de Obras Públicas.

Estos trabajos benefician a los residentes de por lo menos 8 colonias a las que da acceso esta avenida, así como a los alumnos de escuelas y sanatorios ubicados en el sector.

El Secretario de Desarrollo Urbano José Luis de la Garza Meléndez, mencionó que la instrucción de la alcaldesa Lety Salazar es acelerar los trabajos en tanto las condiciones del tiempo lo permitan, a fin de rehabilitar las vialidades evitando que se dañe el patrimonio de los matamorenses.

Los trabajos se realizaron durante dos días ya que el tramo afectado era de consideración, por lo que fue necesario el uso de maquinaria pesada y de por lo menos dos cuadrillas de personal para rehabilitar esta vía.’

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here