Se registra Ferriz de Con como aspirante a candidatura independiente por la república

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Acompañado por su esposa, familia, hijos, nietos, el periodista Pedro Ferriz de Con registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su firme intención de contender como candidato independiente a la Presidencia de la República.

Ferriz entregó los documentos para promover su candidatura sin partido para competir en las elecciones del 1 de julio 2018.

Al momento de ser entrevistado afirmó estar satisfecho de ser el primero en registrarse con el propósito de una candidatura independiente a la Presidencia de la República, afirmó que a partir del 10 de octubre iniciará la recolección de las poco más de 800 mil firmas de requisito.

Indicó que le dio mucho orgullo haber cumplido con todos los principios y requisitos para hoy presentarse como el primer ciudadano en la historia de México que llega a registrarse ante la instancia electoral como candidato independiente y aspirante a una candidatura independiente.

De la misma forma aclaró que cumplió con los requisitos para el registro como la creación de una sociedad civil que lo respalde llamada “Pedro Ferriz de Con y la Revolución del Intelecto AC”, también exclamó que no ha recibido un solo peso del presupuesto federal ya que todos los recursos económicos que posee son producto de su trabajo.

Antes de concluir añadió que en estos tiempos de tragedia no se está para hacer política sino sociedad, y que por motivos de fechas, el calendario lo obligó a acudir al INE para hacer su registro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here