Se rumora que Jackie Kennedy fue contratada por la CIA para matar a John F. Kennedy

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A 54 años de la muerte de John F. Kennedy empiezan a surgir diversas teorías sobre su asesinato, quizás la más polémica es que se señala a su esposa como la homicida.

Ante esto, Jim Marrs, periodista y autor, liberó esas especulaciones en su libro Crossfire, donde asegura que la CIA tenía muchas razones para querer deshacerse del presidente, ya que no había olvidado sus planes de quitarles algunos de sus poderes, especialmente cuando se trataba de planear y ejecutar operaciones encubiertas.

La teoría de Marrs podría ir más profundo, analizando a fondo cada detalle del día del asesinato, incluso incorporó dentro de su libro lo que reveló la Comisión Warren, creada para investigar el caso, la cual informó que el asesino disparó dos veces al estilo francotirador desde el sexto piso del Texas Book Depository, matando así al presidente e hiriendo al gobernador John Connally.

Ahora bien, tras varios cuestionamientos que se empezaron a plantear, el autor publicó en su libro una pregunta con la intención de crear duda e incertidumbre “¿Podría la CIA haber persuadido a Jackie, ya enfadada y celosa, de matar a su marido infiel?”

Al seguir con la información dada, también se declaró que los dos tiros se realizaron por la parte trasera, sin embargo, las lesiones de Kennedy apuntaron que los dispararos provenían de la parte frontal, ya que una bala entró por su cuello y salió de la parte posterior de su cráneo.

Sin embargo, más de 40 testigos describieron el daño como una herida abierta en la parte posterior de la cabeza del presidente, pero las fotos de la autopsia no mostraron tal lesión, solo un pequeño agujero redondo en la parte posterior de su cuello.

Al analizar esto, Jim asegura que los informes y la autopsia fueron manipulados, pero a pesar de estas afirmaciones, los medios tradicionales no dejaron de juzgar de insensatas las personas que cuestionaban la historia oficial, puesto que en aquella época no se podía ni sugerir que la primera dama fuera responsable de un acto tan atroz.

Es importante mencionar que tampoco la Comisión Warren hubiera validado la teoría, pues si llegaba a reconocer que JFK recibió un disparo desde el frente, habría que admitir que no era un asesino si no más.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here