Selena Gómez se sometió a trasplante de riñón a causa de enfermedad que padece

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este jueves la actriz y cantante Selena Gómez, dio a conocer que fue sometida a un trasplante de riñón debido al lupus que padece, impactando a sus más de 126 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Gómez aprovechó el mensaje para homenajear a la amiga de 29 años que le donó el riñón como parte de su lucha contra la enfermedad autoinmune que se puede manifestar en cualquier parte del cuerpo, piel, articulaciones, corazón o cerebro, asimismo agradeció el cariño de su familia y el trabajo del equipo médico durante todo el proceso.

La cantante escribió que al descubrir que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padece, dejó a un lado la vida de fama enfocándose en su recuperación para poder mejorar su salud, afirmando que el lupus sigue siendo una enfermedad poco entendida pero que se está progresando.

Al parecer ya está recuperada, asistió a la Semana de la Moda de Nueva York, además que es la ciudad en la que acaba de empezar a rodar bajo las órdenes del director Woody Allen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here