Séptimo juego de Serie Mundial

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de mucho tiempo, los Dodgers, Chris Taylor, Corey Seager de Los Ángeles lograron que una emocionante Serie Mundial se deba definir en un séptimo juego, tras remontar ante Justin Verlander para imponerse el martes 3-1 a los Astros de Houston.

En la sexta entrada, con dos outs, Taylor disparó un doblete que empató la pizarra ante Verlander, así mismo Seager le siguió con un elevado de sacrificio que significó la ventaja.

De pronto Joc Pederson estiró la delantera del equipo local mediante un jonrón contra Joe Musgrove. Fue su segundo bambinazo ante el derecho en tres juegos, y amplió a 25 el número de vuelacercas conectados en este Clásico de Otoño, un récord.

Fue algo sorprendente que en plena Noche de Brujas y la remontada en el sexto juego dio a los fanáticos de Los Ángeles toda una golosina, es oficial que el Clásico de Otoño se ha extendido a siete duelos por segundo año consecutivo, luego que los Cachorros de Chicago derrotaron a los Indios de Cleveland en 2016.

Aunque el manager de los Astros, A.J. Hinch, había decidido no anunciar a un posible abridor sino hasta conocer el desenlace del sexto juego, anunció que Yu Darvish sería.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Marwin González de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Carlos Beltrán de 1-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here