Suman ya 14 muertos por explosión ocurrida en Puebla

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Después de la explosión en un almacén de pirotecnia en la población de San Isidro, municipio de Chilchotla, Puebla, donde aparentemente la cifra de heridos era de 30 y 12 fallecidos, hoy miércoles, el presidente municipal Valentín Medel Hernández, confirmó que el número se elevó a 14 muertes, en las cuales once eran menores de edad.

Al momento de ser rescatadas las personas heridas, fueron trasladadas a los hospitales de Guadalupe Victoria e Quimixtlán, donde continúan siendo atendidas por las fuertes quemaduras que les causó la explosión.

En últimos momentos el secretario general de gobierno, Diodoro Carrasco, confirmó en una entrevista de radio, que las últimas tres víctimas perecieron en los hospitales debido a la gravedad de las quemaduras y traumatismos que presentaban.

Y aunque aún no se confirma el motivo del accidente, aparentemente se lanzó un cohete accidentalmente, cayendo justamente en el almacén de pirotecnia que sería utilizada el próximo 15 de mayo en la fiesta patronal de San Isidro.un cohete fue lanzado de forma accidental desde el exterior de la iglesia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here