Tamaulipas cansado de 86 años de mal gobierno

0

Se acercan las elecciones del 5 de junio y con ellas se alzan las voces de los ciudadanos de Tamaulipas, quienes están agotando recursos para lograr ser escuchados. Una nueva campaña que reúne a miles de jóvenes  tamaulipecos se ha vuelto tendencia en las redes sociales a lo largo de esta última semana.

Se trata de 86NO+ del movimiento pacífico de ciudadanos que quieren expresar su descontento con el gobierno priista que ha gobernado por 86 años consecutivos los más altos estamentos de Tamaulipas obteniendo resultados poco favorables para la población, pero sí en cambio para el bolsillo de algunos de estos mandatarios que han abusado de su poder, al punto de llegar a ser denunciados ante la DEA por lavado de dinero y narcotráfico.

En 86 años, más de 20 priistas han estado en el poder de Tamaulipas, unos cuantos como fachada de otros personajes pero bajo la misma batuta partidista que ha hecho hundir a la ciudadanía económica, social y políticamente.

Hoy los tamaulipecos se han unido para decir “no más” años de gobierno priista, todo en miras a un cambio, a una esperanza de un nuevo gobierno que les brinde seguridad, educación y sobre todo, más oportunidades.

Que el  #86NO+  sea ahora trending topic en Tamaulipas, demuestra por sí sólo el gran número de personas que comparten este sentimiento por el estado y que quieren ver lejos del Gobierno a los candidatos tricolor (PRI).

Con el hashtag 86NO+ la comunidad ha decidido expresar el gobierno que desea para los siguientes años, e intenta informar y hacer reflexionar a aquellos que aún no tienen claro su voto y que dejarán la decisión hasta el día D en las urnas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here